Viajero Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les presento a Claudio Rocky Perez

Ir abajo

Les presento a Claudio Rocky Perez Empty Les presento a Claudio Rocky Perez

Mensaje  AlejoR - Admin Jue Dic 06, 2012 9:22 pm

Me escribe Claudio Rocky Perez:

quiero resumir mi introducción solo con dos palabras.....GRACIAS ALEJO!!!!
por ..este espacio!!! por ser motociclistas.... por lo que sos como ser humano ( tipazo como pocos)..
como ya te habras dado cuenta este movida no es para todos!!!!!

Nota de AlejoR – Admin: Me pone muy feliz presentarles aca en nuestro Foro de Viajeros, a Motociclistas como Claudio Rocky Perez, que se la juegan sin reservas por una forma de vida que asumieron y de la cual no se bajan, mi corazón motero viajará con ellos en cada km del camino, saben que pueden contar conmigo para la logística de los repuestos si se les complica, o lo que necesiten desde Buenos Aires, Argentina.

Los dejo disfrutar del relato de Claudio:

Vengo ruteando desde aquel dia q mi vida de casado terminó…….mi médico me mando a un psiquiatra………y decidí q mi moto una Yamaha YBR 125 recien adquirida y la ruta por delante serian mi psicólogo y mi cura.
Asi pues le dije adios a mi vida mundana y renuncie al trabajo--asi empezo mi vida de motociclista sin dinero cuando salí por aquel diciembre de 1999 con destino a la q seria mi nueva vida!!!!! no sabia lo q me deparaba hacia el futuro.. .pero conoci enormes seres como Gustavo Cieslar, Emilio Scotto , su gran esposa Mónica, y no quiero dejar de nombrar a Alejo, Vady mi gran y enorme amigo q me dio la vida de motociclista y mi hermanaso Yago el solidario..mi gran amor Ximena y hermanos Lopez!!!!, Ariel Juarez, Noelia Chaile y su esposo Hugo y el amigo entrañable Diego Sabater todos ellos grandes iconos del motociclismo latinoamericano.

Aquel viaje lo hice solo con un jean dos remeras y una campera .... cero cámara de fotos..... cero experiencia..... coseché muchos amigos en ruta y mi mente se reseteo a cero…..

Con el 2012 casi a terminar ...me sumo al proyecto de unos amigos mexicanos de rodar por Latinoamérica soy el único Argentino en esa Rodada y estoy a solo días de salir; a la brevedad compartiré con todos Uds en el Foro de Viajeros, historias de la ruta y fotos,, les dejo un fuerte abrazo y un enorme deseo de paz y esperanza para todos!!!!!
Buenas rutas y hasta la próxima!!!!!!!!!!!
Claudio Rocky Perez

Lo que se viene en 2013:
Rodando en América para los Latinoamericanos
Será una rodada extrema.....!!!!!, rodando durante 2 meses, iniciando 1 de septiembre del 2013, en Guadalajara Jalisco, México……… a Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica , Panamá (aqui usaremos el ferry para transbordar el Tapón del Darien ) a Cartagena Colombia. de aqui a Venezuela. a Manaus ya en Brasil, tomando un barco o lancha para navegar en el Amazonas y también rodar por el Amazonas.
Cataratas de Iguazú. Rio, Sau Paulo, Montevideo (Uruguay), pasamos a Argentina: Buenos Aires, Mar de Plata, Santiago en Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y regresamos a Panamá hasta Belice por el Caribe y de ahí a Guadalajara México.....

El objetivo de esta convocatoria es que nos acompañen a rodar lo que puedan en su pais por tramos si lo desean.
Quedan invitados todos Amigos Latinoamericanos ...!!!!!!
Saludos .....y primero dios y salud ahi nos veremos ....!!!!!!

Nota de AlejoR: desde ya mis queridos hermanos latinoamericanos, les brindaremos en Buenos Aires una recepción multitudinaria, con todas las Agrupaciones Moteras que se quieran sumar, he inclusive los acompañaré con amigos (prometido) en caravana hasta Dolores (200kms).


Nota del Autor: Para los que salimos desde Guadalajara haciendo el recorrido completo, recomendamos una moto doble propósito (la moto que llevamos la mayoría es kawa KLR 650) ya que llevaremos refacciones para este modelo......recomendamos una casa de campaña de 4 temporadas por que nos tocara lluvias desde Gdl hasta Panamá……...

AlejoR - Admin
AlejoR - Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 60
Localización : CABA

https://viajerosinfronteras.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.